¡Disfruta de estos beneficios!

SOCIO:

¿Sabías que al convertirte en socio de nuestro exclusivo club, abrirás la puerta a un mundo lleno de experiencias únicas y privilegios excepcionales?

Imagina disfrutar de acceso prioritario a eventos exclusivos, donde podrás rodearte de personas afines y compartir momentos inolvidables. Como socio, tendrás la oportunidad de participar en actividades emocionantes que te permitirán explorar tus pasiones y expandir tus horizontes.

Además tu grupo familiar (cónyuges hijos y abuelos) disfrutarán de:

WhatsApp Image 2023-05-27 at 6.39.19 PM (1).jpeg

Gratuidad en la entrada a las canchas de tenis, fútbol y pádel de cemento.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 12.39.56 PM.jpg

Gratuidad en la entrada de nuestras piscinas.

WhatsApp Image 2023-10-16 at 22.45.04 (3).jpeg

Valores preferenciales en arriendo de salones.

Image by Darko Nesic

Valores preferenciales en las escuelas y/o talleres impartidos por el Club, asi como en la cancha de pádel de cristal.

Pero eso no es todo, si pagas la anualidad con documentación– crédito/debito – contado o PAC, accedes a los siguientes beneficios  adicionales:

WhatsApp Image 2023-01-31 at 7.32.06 PM (2).jpeg

24 invitaciones para el ingreso de familiares o amigos.

Wedding Table Setting_edited_edited.jpg

Celebración de un cumpleaños (grupo familiar) 1 vez al año en horario de día por $ 15.000 en cualquiera de los salones (incluye salón + aseo  sujeto a disponibilidad).

Image by Olivia Bauso

Escuelas que el Club estipule como beneficio durante el año, GRATIS (solo se paga matrícula por el taller).

Nuestra comunidad de socios es una red de individuos apasionados y visionarios que comparten tus intereses y valores.

Al unirte a nuestro Club, te convertirás en parte de una familia que valora la excelencia, la diversión y la camaradería.

¿Estás listo para elevar tu experiencia deportiva al siguiente nivel?