Noticias Año 2023

14:00 a 20:00hrs

Organiza Federación de Tenis de Chile

Categorias:

🔴 Roja niñ@s entre 5 y 6 años.
🟠 Naranja niñ@s entre 7 y 8 a
ños.

🟢 Verde niñ@s entre 9 y 10 años.

🟡 Sub12, 14, 16 y 18 años.

IMG_20231031_105301.jpg

Prof. Patricio Díaz

En la conferencia mundial de entrenadores de ITF (Federación Internacional de Tenis)

Club Santa Rosa, siempre comprometido con estar a la vanguardia en las últimas tendencias de la enseñanza del tenis, se enorgullece de haber co-financiado el viaje de nuestro profesor, Patricio Díaz, a la Conferencia Mundial de Entrenadores de la ITF en Colombia.

Nuestro profesor ya ha regresado al país, trayendo consigo valioso conocimiento adquirido en el evento, que ya fue compartido con todo el staff de profesores del club, para integrar gradualmente nuevas mejores prácticas en nuestras escuelas, beneficiando a niños, jóvenes y adultos por igual.

Exposición de neón

Fiesta Primavera en el Club

FOTOS RECUERDO

Recientes Campeones Tenistas

En nuestro Club, estamos llenos de alegría y orgullo al reconocer y felicitar a nuestros talentosos tenistas que han alcanzado la gloria en las competencias más recientes. Sus logros son testimonio de su dedicación, pasión y habilidades excepcionales en la cancha. Les agradecemos por llevar el nombre de nuestro Club en lo más alto.