Diseño sin título (1).png

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

EL CLUB

Misión

Nuestra misión es el fomento y la promoción de la práctica deportiva entre todo el mundo y los hábitos saludables. Una práctica deportiva y unos hábitos que mejoren la calidad de vida de las personas y que garanticen el bienestar físico y emocional.

Valores

El respeto, el trabajo en equipo, el compromiso, la responsabilidad, el esfuerzo, la disciplina, la convivencia, la superación, la motivación, la humildad y el aprendizaje.

​

Todos ellos valores que en definitiva refuerzan el bienestar personal y los vínculos sociales.

Visión

Tener un Club deportivamente competitivo, capaz de estar entre los mejores en el ámbito nacional y de proyectarse a la cumbre de las competiciones internacionales. Un Club económicamente fuerte, dirigido con profesionalidad y transparencia.

Un Club que crezca en instalaciones extraordinarias y que, aumentando su capacidad de gestión, sepa aprovecharla en un futuro, si se presenta la oportunidad de gestionar otros centros y espacios. Un Club con una oferta deportiva variada para todas las edades, en que la calidad y la mejora constante de los servicios sea la más importante preocupación.

​

Un Club culturalmente activo, que promueva y canalice todo tipo de actividades culturales, especialmente impulsadas y realizadas por los socios y socias, que conviertan nuestro Club en un espacio de cultura y deporte. Un Club con vocación de promoción deportiva, donde la juventud tenga la oportunidad de conocer y practicar nuestros deportes en las mejores condiciones posibles.

​

Pero ante todo un Club de personas que aman el deporte y forman una gran familia, entusiasmadas por un proyecto cívico.

DIRECTORIO

Tania Figueroa